PUNTO DE PARTIDA
Sin importar el puesto, el estatus social o la cantidad de dinero en la cartera, a veces se puede uno sentir infeliz e insatisfecho, y es cuando tenemos que buscar felicidad real desde adentro y dejar de satisfacerse con el placer superficial de afuera, porque es dentro del ser humano donde se encuentra la llave maestra para abrir las puertas del verdadero éxito y de la felicidad plena que nos permita recobrar nuestra grandeza.
LA LLAVE MAESTRA DE LA FELICIDAD Y EL ÉXITO
Una llave común te permite abrir una sola puerta y este tipo de llaves son muy útiles pero limitadas, porque cada puerta tiene su propia cerradura. En cambio; una LLAVE MAESTRA permite abrir todas las puertas porque cuenta con una serie infinita de combinaciones.
En la vida, cada reto es una puerta que necesita su propia llave para ser abierta; o podemos crear una llave maestra que nos permita realizar combinaciones infinitas para lograr lo que deseamos.
Si seguimos usando la misma llave, seguiremos abriendo las mismas puertas. Si queremos entrar por nuevas puertas, entonces tenemos que crear nuevas llaves o diseñar nuestra llave maestra para entrar y salir sin límites.
LAS 4 LLAVES MAESTRAS
Ya vimos la importancia de crear llaves diferentes o tener una llave maestra para abrir las puertas de nuestra felicidad y nuestro éxito, pero no todas las llaves maestras abren todas las puertas de la felicidad y el éxito, porque depende de las necesidades de cada persona y sus circunstancias.
AQUÍ TIENES 4 TIPOS DE LLAVES MAESTRAS:
1. IGUALAMIENTO DE LLAVES: Una misma llave abre todas las puertas, poniendo la misma combinación a todas.
Algo así como ir a diferentes salas de cine, pero ver en todas siempre la misma película.
2. AMAESTRAMIENTO SENCILLO: Similar a la anterior, pero también existe una llave individual para abrir cada puerta.
Algo así como ir a diferentes salas de cine y ver en todas siempre la misma película, y a la vez, sentirse a gusto viendo películas distintas.
3. AMAESTRAMIENTO DE PORTAL: Esta llave permite abrir la puerta principal y algunas otras de zonas comunes.
Algo así como ir siempre a la misma sala de cine y ver películas distintas, pero que sean del mismo género.
4. GRAN MAESTRA Y SUB MAESTRA: Están divididas en grupos y cada grupo tiene una que permite abrir las cerraduras de ese grupo. Además, existe la llave gran maestra que permite abrir todas las puertas de los distintos sub grupos.
Algo así como ver películas de un género específico, y a la vez disfrutar cualquier otra del género que sea.
¿CON QUÉ TIPO DE LLAVE MAESTRA ABRES LAS PUERTAS DE TU VIDA?
LA LLAVE MAESTRA DEL LÍDER GESTOR DE FELICIDAD Y ÉXITO
Decimos entonces que la GRAN LLAVE MAESTRA es la más completa para abrir las puertas de la felicidad y el éxito, porque permite abrir todas las puertas de distintos subgrupos, los cuales cuentan con su propia llave cada uno. ¿Pero cuál es esa gran LLAVE MAESTRA en la vida?
LA GRAN LLAVE MAESTRA ES…
LA “CONGRUENCIA”
Para lograr que funcione la GRAN LLAVE MAESTRA que es la CONGRUENCIA, debemos encontrar la combinación de sus 4 elementos y de esa manera lograremos abrir las puertas de todo lo que deseamos en la vida.
Trabaja entonces en lograr que tu mente, tus emociones, tu lenguaje y tus acciones estén en armonía y sean congruentes con tu propósito de vida. De esa manera lograrás abrir las puertas de todo lo que te propongas.
LA LLAVE MAESTRA DEL LÍDER GESTOR DE FELICIDAD Y ÉXITO
CONCLUSIÓN:
Un BUEN LÍDER sabe que sus pensamientos, sus emociones, sus palabras y sus acciones, son las Llaves Sub Maestras que le permiten abrir la Gran Puerta de la CONGRUENCIA, y que la CONGRUENCIA entre estos 4 elementos, es la GRAN LLAVE MAESTRA para abrir las puertas del éxito y la felicidad de sí mismo y de quienes le acompañan.
Ahora, date permiso de preguntarte:
Sea cual sea tu respuesta, date permiso de sentir paz porque si no lo hacías o no de manera suficiente, a partir de ahora puedes enfocarte conscientemente en ello. Trabaja con pasión en tu congruencia y logra que tus pensamientos, tus emociones, tus palabras y tus acciones, sean llaves maestras para abrir las puertas de la felicidad y el éxito DE TODOS los que estén dispuestos a caminar a tu lado.